lunes, 21 de septiembre de 2015

CHOCAN A DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DE COSCO.

Se menciona el supuesto culpable se dio a la fuga, abandonando a su copiloto y la unidad.

Huatusco Noticias.com

Coscomatepec, Ver. Aparatoso accidente se registró la tarde del sábado sobre la carretera federal Coscomatepec - Huatusco, a la altura del lugar conocido como la Laguna, donde fue impactado el automóvil en el que viajaba el director de Obras Públicas de Coscomatepec junto con padre, ambos quedaron heridos, al igual que una mujer que viajaba en la otra unidad siniestrada.

De acuerdo a los informes policiacos, el accidente se suscitaron alrededor de las 17:00 horas, cuando sobre el tramo en mención circulaba el Director de Obras Públicas de Coscomatepec Carlos Lagunes Guido, junto con su papá Efraín Lagunés Martínez Delegado Regional de Instituto Veracruzano del Deporte, a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris y con placas de circulación YGF 8130 del estado.


A pocos metros de llegar al entronque de Ixhuatlán, en el sitio conocido como La Laguna, que un vehículo Nissan Aprio, color gris y con placas de circulación YJK 8889 del estado, venía de Huatusco, supuestamente a exceso de velocidad, invadió carril contrario y se estrellándose contra el automóvil donde viajaban los servidores públicos.

El auto del Director de Obras Públicas fue impactado de costado, motivo por el cual terminó saliéndose de la carretera, quedando heridos de la cabeza al estrellarse contra el parabrisas del Sentra.

Así mismo, una mujer que viajaba en el auto supuestamente responsable quedó herida, mientras que el conductor se dio la fuga, dejando la unidad así como a su acompañante abandonadas en el lugar.


Minutos más tarde llegaron cuerpos de rescate de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, quienes auxiliaron a los accidentados y trasladaron al Hospital del IMSS para su atención médica, mientras el lugar fue abanderado hasta el arribó la Policía Federal división Caminos, quien tomó conocimiento y ordenó el retiro de las unidades a un corralón mientras se deslindaban las responsabilidades.

Entradas populares