lunes, 21 de septiembre de 2015

SE ESTRELLA AMBULANCIA CONTRA CAMIONETA

Veracruz, Ver.- La madrugada de este domingo una ambulancia de la Cruz Roja se estrelló en la parte trasera de una camioneta, pues su conductor supuestamente se quedó dormido,  dos técnicos en urgencias médicas resultaron lesionados.

Información recabada por autoridades de vialidad indican que la ambulancia con económico 623 tripulada por dos técnico en urgencias regresaban de dejar a un paciente al Hospital Regional y circulaban por la avenida La Fragua.
Sin embargo, al llegar casi a la calle de Alacio Pérez, el operador de la unidad de emergencias se durmió y acabó estrellándose contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet estacionada, la cual aventó casi 20 metros.

Al ser alertados del percance, acudieron más rescatistas en varias ambulancias para brindarle los primeros auxilios a sus compañeros y llevarlos al área de urgencias de la clínica 14 del IMSS ya  que sufrieron diversas lesiones en el cuerpo, al parecer uno resultó con fracturas en el rostro.



La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal. Por su parte el perito en turno de Tránsito del Estado ordenó el retiro de las unidades siniestradas.

Entradas populares