viernes, 18 de septiembre de 2015

EJECUTAN A COMENSAL EN COSOLAPA

Cosolapa, Oax.- Dos sicarios que viajaban en una motocicleta ejecutaron anoche a un parroquiano cuando cenaban un hotdog, en la avenida Brena Torres, a unos 50 metros de la zona limítrofe entre Veracruz y Oaxaca.

Armas en mano y ante la mirada atónita de la comerciante, los asesinos escaparon sobre la avenida Brena Torres, doblaron hacia la calle que comunica a las oficinas de Telégrafos y desaparecieron de la zona sin problemas con las autoridades.

El cadáver de la víctima permanecía hasta las primeras horas de este viernes como desconocido en el descanso municipal.

El asesinato ocurrió alrededor de las 10 de la noche del jueves cuando la víctima se detuvo a cenar, en un puesto de hamburguesas y hot dog, frente al área de cantinas, de la avenida Brena Torres.

De repente fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, dispararon a quemarropa y escaparon sin problemas.

La fiscalía del fuero común de Acatlán de Pérez Figueroa, tomó conocimiento del deceso, mientras peritos técnicos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Oaxaca rastrearon el área en busca de cartuchos útiles y otras evidencias que pudieran servir para reconocer a los asesinos.

Entradas populares