viernes, 18 de septiembre de 2015

EJECUTAN AL “MARIHUAS”.

La ejecución se dio en inmediaciones de la colonia la Sabana.

El Columnista de Veracruz.com


Las Choapas, Ver.- De manera sorpresiva dos individuos se acercaron al hoy occiso y abrieron fuego contra su humanidad, dándole muerte en el lugar frente a la mirada de gente que caminaba por la calle, tras el crimen los individuos emprendieron la huida a toda prisa sobre su caballo de acero.

Pánico y temor causó entre pobladores la ejecución de un joven, la tarde del jueves en inmediaciones de la colonia La Sabana, al filo de las 2 de la tarde.

Valentino Rodríguez Hernández mejor conocido como “El Marihuas” de 23 años de edad, fue asesinado por dos individuos que tras darle varios tiros, emprendieron la huida con rumbo desconocido, el cuerpo quedó tendido sobre las calle en un charco de sangre.

Se menciona que Rodríguez Hernández, tenía su domicilio en la mencionada colonia, instantes después la madre del infortunado llegó hasta el lugar donde no daba crédito a lo sucedido y lo reconoció como su vástago.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes reguardaron el área mientras llegaban elementos de la fiscalía, quienes procedieron a hacer las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Entradas populares