viernes, 18 de septiembre de 2015

EN TOTAL CALMA EVENTOS PATRIO EN LA ZONA.

En un marco de almoronía se llevó acabo Grito de Independencia.

El Columnista de Veracruz.com   

Altas Montañas, Ver.- En total calma y con una gran audiencia se llevaron a cabo los Gritos y desfiles de Independencia en los municipios de la zona centro montañoso del estado, mencionan las autoridades encargadas de Alpatláhuac, Calcahualco y Tomatlán, no hubo incidentes.

Como era de esperarse los Gritos de Independencia, así como los desfiles del 16 de septiembre en los tres municipios antes mencionado, se llevaron en un marco de alegría y con la asistencia de miles de personas que se divirtieron y disfrutaron de la fiesta patrias en cada uno de sus municipios.

El 15 de septiembre antes de la media noche los alcaldes de Tomatlán Daniel Reyes, el de Calcahualco Nicolás Romero y Alpatláhuac Leonel Sánchez, dieron el tradicional grito de independencia de México en sus respectivos palacios celebrando el 205 aniversario de soberanía nacional.

La mañana del 16 de septiembre, se realizaron los desfiles pese a las inclemencias  del tiempo con la presencia de cientos de asistentes así y como de menores de las diferentes escuelas de sus localidades.

Entradas populares