viernes, 21 de agosto de 2015

ASEGURAN NEÓN ABANDONADO EN RÍO MORENO

Durante operativo contra la delincuencia


Omealca, Ver.- En una operación para la cacería de bandas delictivas que centraron su imperio en los límites de Omealca, Tierra Blanca y Almolonga, Oaxaca, la Policía Municipal aseguró un automóvil Dodge Neón negro, abandonado frente a la capillita de Río Moreno y quedó a disposición de la fiscalía del fuero común para las diligencias necesarias.

El automóvil Dodge Neón, modelo 95, placas YHS-8435, figura con el nombre de un comerciante de la colonia Paraíso de Córdoba y según se sabe, fue comercializado hace algunos años a un agricultor de la comunidad de El Mango de Tierra Blanca.

Anoche surgieron informes que el propietario del coche, acudió ante autoridades municipales para reclamar el coche pues según alegó, tenía  unas horas de haberlo dejado en el sitio donde quedó asegurado… “El coche tenía seis días en esa zona. Nosotros nos cercioramos de una información y nadie de la población, sabía de la persona que lo dejó en ese sitio”, confiaron autoridades.


El aseguramiento ocurrió durante la tarde-noche del martes, frente a una capilla de Río Moreno después que pobladores reportaron que el vehículo estaba abandonado y desconocían del propietario.

Gendarmes preventivos que mantenían  un operativo “limpieza”  y cacería de bandas criminales en la zona del llano, aseguraron el coche y tras confirmar que se desconocía identidad del propietario, lo trasladaron a la cabecera municipal para las diligencias e investigaciones necesarias.

Da cuerdo al Registro Público Vehicular (Repuve) el coche no cuenta con reporte de robo pero también se encuentra actualizado, ni dado de alta con el nombre de un nuevo propietario.

Allegados al caso, dijeron que la semana pasada, integrantes de la delincuencia que operan en la zona del llano, sacaron sus vehículos de sus predios y los ocultaron en comunidades cercanas al recibir informes sobre la operación que tendería el ejército y otras dependencias policíacas en su contra.

Entradas populares