jueves, 2 de julio de 2015

SE SUICIDA SENECTO EN CAMARÓN DE TEJEDA


Rincón Sabroso, Camarón de Tejeda, Ver.- Un anciando de 63 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa, huyendo de sus enfermedades propias de la edad, colgándose con una cuerda de un árbol del patio de su casa.
Familiares manifestaron que esta persona había anunciado desde hace varios meses su decisión de morir, dado que no tenía hijos no se había casado nunca, habiéndose dedicaco a cuidad de su anciana madre.
Los sobrinos lo habían cuidado por muchos días, para que no se suicidara, inclusive lo rescataron hace poco de un acantilado del río Jamapa, dnd eiba a lanzarse de casi 40 metros de altura. 
Sin embargo este día viernes, cuando estaban en una casa cercana. aprovechó la soledad para quitarse la vida. 
Piden ahorrar gastos familiares.
La humilde familia manifestó que les preocupaba que el cuerpo tuviera que ser llevado por el Servicio Médico Forense hast ala ciudad de Córdoba, de donde sería regresado posteriormente luego de practicarle la autopsia.
Decían que " por qué no lo revisan acá, total ya se sabe de qué murió, no tenemos dinero para pagar unafuneraria cara, ni para ir hasta Córdoba"
La humilde casa ees de madera y ladrillos, y esperaba a los Servicios Forenses para pedirles eso.
La situación que viven los familiares de los suicidas es siempre similiar, existe una sola empresa funeraria exclusiva de los Servicios Forenses, "Vélez" que es la única con la que se tiene que pagar los servicios, no teniendo los familiares otra opción, generalmente, de escoger una funeraria económica 

Entradas populares