viernes, 10 de julio de 2015

INTENTA SUICIDARSE EN LA FORTÍN – HUATUSCO

Un hombre que padece de esquizofrenia se “aventaba” a los carros a la salida de Cosco.

Irvin Marcel

El columnista de Veracruz.com


Coscomatepec, Ver.- La mañana del jueves fue solicitada la presencia de elementos de réstate sobre la carretera con dirección a la ciudad de Córdoba, esto después de que una llamada anónima pusiera en alerta a las dependencias municipales que un sujeto caminaba por la carretera “aventándose” a los carros que pasaban por la vía a gran velocidad.

Se dio a conocer que hasta el lugar llegaron inmediatamente elementos policiacos y bomberos municipales de esta ciudad, quienes en forma pronta atendieron al sujeto y evitaron se quitara la vida y al mismo tiempo dejara de poner en riesgo la integridad de terceros, se dio a conocer sus intenciones radicaban en que el hombre padece de esquizofrenia.

Al filo de las 10:25 de la mañana fue atendido Federico Hernández Méndez de 35 años de edad originario de Tenixcalco localidad perteneciente al vecino municipio de Alpatlahuac, pero residente actualmente en Tozongo comunidad de Coscomatepec.

El joven que padece de esquizofrenia tras ser rescatado fue canalizado inmediatamente a un nosocomio de la ciudad donde lo pudieron tranquilizar y hasta el cierre de la edición se menciona sus estado de salud se reporta como estable.

Entradas populares