viernes, 10 de julio de 2015

ASALTAN EMPISTOLADOS TIENDA DE AUTOSERVICIO 7/24; BOTÍN $5 MIL

Los delincuentes desaparecieron sin problemas con las autoridades


Tezonapa, Ver.- Dos individuos, uno encapuchado, armados con pistola asaltaron anteanoche una tienda de autoservicio 7/24 de la avenida Emiliano Zapata, amagaron a los empleados y escaparon con un botín de $5 mil.

Aun cuando la negociación se encuentra a una cuadra de la comandancia de la Policía Municipal, anoche no existía ningún  dato concreto que identifique a los maleantes o sobre la ruta de escape.

“Los dos sujetos, portaban armas y sólo uno estaba encapuchado, uno de los sujetos fue reconocido como del vecino municipio de Cosolapa, fue identificado por una de las víctimas”, reconocieron fuentes extraoficiales.

La fiscalía del fuero común no había recibido hasta anoche denuncia judicial por robo con violencia en agravio de la tienda de autoservicio ya que según se supo, tendrían que presentarse apoderados legales de la central de Orizaba.

El asalto desató una fuerte movilización de la Secretaría de Seguridad Pública de Fortín y de otras dependencias del vecino estado de Oaxaca sin ningún resultado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas del miércoles cuando dos sujetos irrumpieron violentamente en la tienda de autoservicio 7/24, ubicada en pleno centro, y tras indicar que se trataba de un asalto, amagaron a los empleados y exigieron la entrega del dinero.

Los sujetos llegaron como clientes, se pararon en la puerta y al ser atendidos por el encargado, desenfundaron armas que portaban entre sus vestimentas, indicaron que obedeciera o lo mataban.

Grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, redoblaron dispositivos en la región para identificar a los sujetos que en los  últimos días han  asestado varios golpes en el municipio y desaparecen sin ningún problema.

Por la similitud de los atracos, se conoció que los individuos que han cometido los robos, conocen el movimiento de la zona, la inoperancia de algunas dependencias policiacas y los sitios idóneos para desaparecer, y burlarse de los filtros de seguridad.

Entradas populares