viernes, 10 de julio de 2015

ATACAN TERRANOVA, LESIONAN A UNA PASAJERA EN LA CARRETERA.

Se menciona no es la primera vez que esto sucede sobre la ruta Cosco

Huatusco, Ver.- La noche del martes fue reportado a las dependencia municipales de policía de esta ciudad que sobre la carretera antes de llegar a la congregación de Tenejapan fue apedreado el camión marcado con el número económico 333 de la línea Terranova, por sujetos desconocidos que se encontraban a un costado de la vía.

Se dio a conocer que la agresión se dio al filo de las 8 de la noche, mientras el autobús se dirigía de Coscomatepec a esta ciudad, pero justo a la altura de la comunidad de Los Naranjos fue apedreado por sujetos desconocidos, quienes le causaron daños diversos, además de romper dos ventanas de la unidad y abrirle la cabeza a un pasajero del cual se desconoce si esto fue con los vidrios resultantes de la agresión o con una piedra.

El chofer del autobús imprimió velocidad al saber que este tipo de agresiones en la zona no son ajenas esto después de que se dio a conocer por el tramo antes mencionado se llegan a dar casos de ataques a los carros, no únicamente de pasaje, sino también particulares, quienes incluso tienen que evitar entrada la noche, piedras o troncos que se arrojan a la cartera con la obvia intención de asaltarlos.

Esto se especula debido a que por la vía hay poco tránsito de autoridades, además de que las continuas curvas y oscuro de la carretera se presta para que los cuatreros intenten hacer de las suyas.

La empresa se menciona se hizo cargo de las curaciones requeridas del pasajero, mientras que reporto el incidente a la policía local la cual implemento un operativo por la zona sin que esta le arrojara resultados positivos.

Entradas populares