viernes, 10 de julio de 2015

ATROPELLAN A SUJETO TECÓAC

Pobladores de Tecóac, mencionaron nunca  pudieron localizar nueva coordinadora de PC.

De la redacción

El Columnista de Veracruz.com 


Coscomatepec, Ver.-  Habitantes de Tecóac localidad perteneciente a este municipio informaron el lunes que fue solicitado al departamento de protección civil municipal su auxilio en dicha comunidad, el domingo al filo de la media noche, esto después de que un transeúnte fuera atropellado en inmediaciones del pueblo.

El hombre fue trasladado horas más tarde por los auxiliares de esta dependencia a bordo de la ambulancia, hasta las instalaciones de un nosocomio en la ciudad donde fue atendido, pero la nueva coordinadora jamás pudo ser localizada, al parecer incluso ni por sus mismo compañeros, ya que ellos fueron los que tuvieron que hacer todo y moverse de manera autónoma.

Esto pone en tela de juicio las decisiones tomadas por la actual administración, quien impone, corre, mantienen a personal que demuestra poca eficacia en su cargo, pese a tener los conocimientos teóricos casi culminados, como el caso de la nueva coordinadora de protección civil municipal, quien está a un paso de concluir su carrera pero esta no le da la voluntad de servicio requerida para ejercerla.

Esperemos y se le empiece a ver por la zona con actitud de servicio, parte fundamental para ocupar tan indispensable cargo en el ayuntamiento en especial en fechas que se avecinan, esto por las lluvias y deslaves que es de todos bien sabidos imperan en la región.

En el mismo tono otro que se ha desaparecido del mapa es el hermano de la coordinadora, esto después de recibir un aporte económico por parte de alumnos de la UPAV a quienes supuestamente les impartiría un curso y les otorgaría su constancia por este, esto desde el año pasado y es la fecha que ni curso, constancia y mucho menos dinero han visto regresar apesara que fue pagado en su totalidad.

Motivo por el cual algunos alumnos molestos comentaron interpondrán su denuncia ante las instancias correspondientes con el fin de que se les regrese su dinero o se haga justicia, ya que no es posible se burlen de ellos y mucho menos los estafen.

Entradas populares