viernes, 25 de enero de 2013

REANUDAN JORNADA DE ADELANTE, EL AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA EN MÁRQUEZ HOYOS.



ATENDERÁ DE MANERA DIRECTA EL PRESIDENTE MUNICIPAL LAS PETICIONES DE LA POBLACIÓN.



Córdoba, Ver.- En el marco de un gobierno que atiende y escuche a la gente, autoridades municipales de Córdoba reinician este sábado 26 el programa social Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia, en  la zona de la colonia Márquez Hoyos.

A partir de las 10:00 horas en la avenida 15, entre calles 33 y 35 de esta colonia, Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, en compañía de funcionarios municipales, directores y jefes de área, atenderán las demandas de la ciudadanía y de manera conjunta dar solución a las peticiones.

Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento, explicó que en base al éxito de este programa social, las jornadas itinerantes se reanudarán nuevamente para continuar brindando de manera directa a la población los servicios que la actual administración ofrece a la ciudadanía.

“El Alcalde nos indicó continuar con este programa que ha dado buenos resultados donde se ha llegado a atender un número importante de cordobeses que por alguna situación no han podido acudir a las oficinas, por ello invitamos a toda la población de la colonia Márquez Hoyos y circunvecinas para que se acerquen y platiquen de manera directa al Presidente sus inquietudes”, destacó Hernández Rodríguez.

El Funcionario municipal indicó que durante la primera jornada de este programa se brindarán gratuitamente los servicios: médico, dental, trabajo social, jurídico, corte de cabello y asistencia alimentaria, entre otros.

 
Además acudirá el DIF municipal, Registro Civil, la Jurisdicción Sanitaria número 6, Patrimonio del Estado, Seguro Popular, IVEA, Servicio Nacional de Empleo, el Centro de Mediación y Conciliación del Poder Judicial del Estado, Profeco y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La Dirección de Ecología y Medio Ambiente llevará su programa permanente Limpiemos Córdoba, Separa tu basura, donde la ciudadanía podrá canjear material reciclable por artículos de la canasta básica.

Entradas populares