jueves, 27 de octubre de 2011

DETIENE PGJE BANDA DE PRESUNTOS SECUESTRADORES EN CIUDAD ISLA

 Operaban en el sur de la entidad

Xalapa, Ver., 27 de octubre de 2011.- Gracias a un minucioso trabajo de análisis e inteligencia la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, logró la captura de cuatro presuntos secuestradores.
Los detenidos son Jaime Canela Oliveros de 31 años, Omar Vásquez Llano, La Hormiga, de 23 años, Néstor Tomé Oliveros de 33 años y Guadalupe del Rosario Vásquez Vásquez, de 18 años de edad, quienes confesaron haber participado en el plagio de una persona en ciudad Isla, Veracruz.

Luego de los trabajos de investigación, así como la implementación de diversos operativos para dar con los probables responsables del secuestro ocurrido el 7 de octubre de 2011 en Ciudad Isla y cuya denuncia dio origen a la investigación número 442/2011, ayer fue intervenida esta peligrosa banda de secuestradores.
Aproximadamente a las 19:00 hrs., elementos de la AVI adscritos a la Delegación Regional de Cosamaloapan dieron con el paradero de estos probables plagiarios en la comunidad de Balboa, en el municipio de Ciudad Isla.

Aunque los cuatro detenidos confesaron sus delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz seguirá las investigaciones correspondientes para determinar si los detenidos han participado en otros ilícitos en la zona sur.

Con el éxito de estas investigaciones y la pronta respuesta de los elementos de la AVI y la Policía Estatal, el Gobierno de Veracruz refrenda su compromiso de salvaguardar el ambiente de seguridad y tranquilidad en toda la entidad Veracruzana.

Entradas populares