viernes, 14 de diciembre de 2018

Realizará SIOP licitaciones apegadas a la ley

*Sostiene diálogo con representantes de la CMIC

*Se trabaja en programa de mantenimiento de infraestructura


Xalapa, Ver., 13 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) se reunió con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y reafirmó el compromiso del Gobierno Estatal para que las licitaciones de obras públicas se ejecuten como marca la ley.


El subsecretario de la dependencia, Fernando Elías Guevara, enfatizó que no se permitirá ningún acto de corrupción; “las licitaciones serán ejecutadas como lo marca la ley, sin comisiones ni moches”.


Destacó que también se trabaja en un programa de mantenimiento de infraestructura de construcción, vinculado a los municipios, regiones, Estado y Federación, para disminuir costos y agilizar la entrega de obras de calidad en tiempo y forma.

Con respecto a los problemas de organización, la SIOP se comprometió a respetar los procesos de trabajo de los contratistas y crear un canal de comunicación constante, a fin de que los planes de mejora sean reforzados y el resultado beneficie a ambas partes.

Entradas populares