viernes, 14 de diciembre de 2018

Joven muere calcinado


Veracruz, Ver.- La madrugada de este viernes un joven originario de Santiago  Tuxtla murió calcinado tras incendiarse su domicilio, presuntamente por una acumulación de gas.

Los hechos ocurrieron en una cuartería marcada como lote 15 manzana 1,  la cual se ubica en calle Bruma entre Remolino y Bronce, de la colonia Amapolas II.


Fue alrededor de las 04:30 horas que bomberos municipales de Veracruz y Protección Civil me se trasladó a dicha dirección al ser alertados sobre un incendio.

Al llegar combatieron el fuego y luego de varios minutos lograron sofocar el siniestro. Al buscar posibles víctimas,  hallaron sobre una cama echa cenizas el cuerpo calcinado de un hombre.

La zona fue acordonada con cintas amarillas en espera de las autoridades ministeriales, mismas que se presentaron momentos después para realizar las diligencias correspondientes.


Los agentes de la Policía Ministerial lograron saber que el occiso respondía al nombre de Carlos Daniel Rosario Aldan, de 22 años y tenía ocupación jardinero, además que vivía solo en ese cuarto.

Otros inquilinos informaron que Carlos  era una persona que consumía drogas, se ponía violento y rompía cosas, esto último escucharon que lo hacia la noche del jueves.

También relataron que escucharon la fuga de un tanque de Gas dentro del cuarto de Daniel  y fue que salieron todos salieron corriendo a la calle por miedo, segundos después una se registró una explosión.

Finalmente, peritos criminalistas de la fiscalía llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación F3/7685/2018.

Entradas populares