viernes, 14 de diciembre de 2018

Asaltan casa de empeño en Veracruz


Veracruz, Ver.-  La casa de empeño y joyería First Cash, ubicada en calles de la Unidad Habitacional El Coyol, fue  asaltada la tarde del jueves, tomando conocimiento autoridades.

De acuerdo a los primeros reportes al lugar arribaron sujetos armados quienes tras amenazar a los empleados de la sucursal de First Cash de la avenida Eje Uno Poniente esquina Palma Areca, del antes mencionado fraccionamiento.


Los propios agraviados señalaron que los agresores los encañonaron para que no accionaron la alarma, para luego tomar un martillo con el que rompieron la vitrina donde estaba la joyería en exhibición.


Tras apoderarse de las alhajas echaron a correr por las calles aledañas sin que las víctimas los siguieran por temor, pero solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público mediante el 911.


Elementos de la Policía Naval y Estatal se presentaron minutos después y les informaron que los agresores eran dos sujetos de aspecto joven, con gorras y uno de ellos usaba una chamarra azul.


En la escena del crimen, fue encontrado el martillo con el que destrozaron los vidrios de la vitrina, así como una pistola abandonada, la cual se desconoce si era de verdad o de juguete.


De igual manera, los trabajadores señalaron a los policías que uno de los responsables muy posiblemente ya haya trabajado en dicha sucursal, según las características que alcanzaron a reconocerle.


Pese a la intensa movilización policial, los uniformados no lograron dar con el paradero de los responsables, por lo que el apoderado legal habrá de interponer la formal denuncia de hechos.

Entradas populares