jueves, 22 de noviembre de 2018

Se calcina carro del dueño de Taquería Juquilita; sobre la Cosco - Huatusco.


Pasando el puente Jamapa.


Coscomatepec. - La tarde del miércoles se consumió un automóvil sobre la carretera federal Fortín - Huatusco, justo a la altura del lugar conocido como el arenal, por fortuna el chofer resultó ileso.

Fue al filo de las 3:30 de la tarde, cuando a la comandancia de policía se reportó que pasando el puente Jamapa, en el lugar antes mencionado; estaba siendo consumido por las llamas un vehículo.


De manera inmediata al punto llegaron policías municipales al mando del inspector Servando, así como elementos de protección civil y bomberos, quienes rápidamente comenzaron a sofocar el incendio.

La unidad corresponde a un Nissan, Sentra, gris, placas YXL-53-57, propiedad de Julio Espinoza Juárez de 44 años de edad, con domicilio en Coscomatepec y ampliamente conocido en el pueblo mágico, al ser el propietario de la taquería “Juquilita”, ubicada sobre la carretera federal a un costado de la secundaria técnica.


El hombre por fortuna no sufrió ninguna lesión y al parecer el incendio comenzó, tras un corto circuito en el sistema eléctrico. Tras lograr controlar las llamas, la unidad fue remolcada a un corralón. Es de mencionar el auto fue reportado como pérdida total.

 Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares