jueves, 22 de noviembre de 2018

“Justicieros” asesinan a presunto ladrón en Boca del Río


Boca del Río, Ver.- La tarde de este jueves un individuo que presuntamente intentaba asaltar un negocio fue asesinado a balazos  por hombres desconocidos que al sorprenderlo decidieron actuar.


El violento hecho se registró en la avenida Ejército Mexicano esquina con la también avenida Graciano Sánchez, de la colonia Primero de Mayo Sur, del municipio boqueño.


De acuerdo al reporte obtenido, el joven de aproximadamente 25 años habría sacado una pistola para atracar un negocio cuando hombres abordo de un vehículo al ver lo sucedido descendieron para intentar detenerlo pero este se echó a correr y accionó su arma.


Fue así que los otros civiles sacaron sus armas y repelieron la agresión, logrando  matarlos en la banqueta del carril que va hacia Plaza Américas, y después huir a toda prisa en medio de las personas que quedaron conmocionadas.


Comerciantes y transeúntes de la zona de inmediato solicitaron la presencia de las fuerzas del orden, mismas que se presentaron minutos más tarde y confirmaron la muerte del muchacho, además acordonaron la zona.


Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, aseguramiento de los casquillos percutidos y levantamiento del cadáver, siendo llevado en calidad de desconocido al Semefo.

Entradas populares