jueves, 22 de noviembre de 2018

Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos; le dejan mensaje


Coatzacoalcos, Ver.- Un mecánico fue asesinado la tarde de este jueves cuando se encontraba al interior del taller donde trabajaba, además le fue dejada una cartulina, con mensaje.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este jueves en un taller ubicado en el boulevard a Las Barrilas, casi esquina con solidaridad de la colonia Lomas de Barrillas, frente al panteón.

Ahí se encontraba Miguel Ángel Paniagua Martínez alias el “Shaggy” y su ayudante que solo se identificó como “El Payaso”, en ese momento arribaron sujetos armados quienes le dieron un cachazo en la cabeza al ayudante quien cayó aturdido al suelo.

Sin mediar palabra los sujetos le dispararon en varias ocasiones a Paniagua Martínez, a quien le dejaron un narco-mensaje en la que se le acusa de robar motocicletas.

El lugar fue asegurado por elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para esperar el arribo del personal de la Cruz Roja local, cuyos elementos, al momento de llegar a la escena del crimen, confirmaron que el mecánico de motocicletas ya no contaba con signos vitales.

Los restos del infortunado individuo fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Entradas populares