jueves, 22 de noviembre de 2018

Asaltan a balazos despacho contable


Veracruz, Ver.- Un violento asalto a balazos se registró la tarde de este jueves en un despacho contable, donde los delincuentes se llevaron más de 70 mil pesos.

El despacho se ubica en el primer piso de un edificio localizado en la calzada Simón Bolívar entre las avenidas Héroes de Puebla y Negrete, de la colonia Zaragoza.

Los primeros reportes indican que dos empleados acudieron al banco Santander de Bolívar a realizar tres retiros de varios miles de pesos y después llegaron a su oficina.

Minutos después ingresaron dos individuos que llevaban cascos y a punta de pistola despojaron del dinero a los empleados. Luego, para huir dispararon contra la puerta para amedrentarlos a los agraviados y no ser seguidos.


Al ser alertados del atraco llegaron elementos de la Policía Estatal y  paramédicos de la Cruz Roja  para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, quienes sufrieron solo crisis nerviosa.

Tras obtener las características de los agresores, las autoridades realizaron operativos de búsqueda por los alrededores, sin resultados positivos hasta el momento.

Los afectados dijeron que acudirían a interpones su formal denuncia ante la fiscalía correspondiente.

Entradas populares