martes, 27 de noviembre de 2018

Participa alcaldesa de Córdoba en la “Conferencia Anual de Municipios 2018”

Ciudad de México.-26/11/2018.-Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba, participa de forma activa en la “Conferencia Anual de Municipios 2018”, en el Encuentro Nacional de Presidentes Municipales y Autoridades Locales.

Este evento reúne a los líderes locales de los 2446 ayuntamientos del país, es un ejercicio de suma importancia para proyectar las acciones a seguir en el próximo año. 

La primera autoridad municipal, estuvo en sesiones magistrales como: Desafío de las Ciudades: Presente y Futuro; Buen Gobierno y Gestión Profesional Municipal; Hacienda Pública Municipal y Estrategias para la Gestión de Recursos. 

Ante las condiciones políticas, sociales y económicas que vive el país, se requiere de todos quienes forman parte de los Gobiernos Locales trabajen de la mano con la sociedad, y de esta manera, mejorar las condiciones de los habitantes y de los municipios. 

De esta manera la edil reafirma su compromiso de velar por los intereses de todos los cordobeses, con acciones como éstas, Córdoba Brilla.

Entradas populares