martes, 27 de noviembre de 2018

Asaltan a cuentahabiente al llegar a su casa


Veracruz, Ver.- La tarde del lunes dos individuos despojaron  de 200 mil pesos a un sexagenario cuando llegaba a su casa luego de retirar el dinero de un banco Banamex.

 Hasta las calles 22 de Marzo entre Orizaba y Santos Pérez Abascal, de la colonia Zaragoza, se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al ser informados mediante personal de C-5 sobre un asalto a transeúnte.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Manuel A. R. de 66 años, quien relató había acudido a la mencionada sucursal bancaria localizada en las calles José Martí y Cristóbal de Olid, del fraccionamiento Reforma.


Luego de retirar los 200 mil pesos  se trasladó a su casa donde un individuo con pistola en mano lo amagó y arrebató el dinero que llevaba en una mochila, después se echó a correr y abordó una motoneta Italika de color rojo, donde lo esperaba su cómplice.

El hombre también dio a conocer que salió atrás de ellos sobre la calle Orizaba con dirección a la avenida Díaz Mirón y vio cuando se iban cambiando la camisa.

Los policías realizaron operativos de búsqueda por los alrededores, sin resultados positivos. El agraviado acudiría a denunciar contra quienes resulten responsables.

Entradas populares