jueves, 15 de noviembre de 2018

Hombre muere calcinado


Veracruz, Ver.- Un hombre originario de Chacaltianguis murió calcinado luego de registrarse un incendio en el departamento donde vivía;  su hermano logró salir a tiempo.

El trágico hecho ocurrió este miércoles alrededor de las siete de la mañana en la calle Orizaba entre las avenidas Díaz Mirón y La Fragua, en la colonia Zaragoza, justo a un costado de la central  ADO.

Fueron personal de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja, policías de la SSP y Naval, así como  bomberos municipales de Veracruz los que acudieron al auxilio.

En el sitio los rescatistas brindaron las debidas atenciones a José Luis C. P. de 35 años, el cual con desesperación pedía que ayudaran a su hermano Narciso, de 39 años, pues no había logrado salir


Los tragahumos por varios minutos combatieron el fuego que abarcaba también un negocio ubicado en la planta baja. Tras  varios minutos lograron controlar el incendio y hallaron en el primer piso  al mencionado hombre, cuyo cuerpo estaba calcinado en un pasillo.

Fueron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales los que realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver para después trasladarlo al Semefo donde sería reclamado por su hermano.

Hasta el momento se desconoce que inició el siniestro, sin embargo, se presume se trató de un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Entradas populares