miércoles, 28 de noviembre de 2018

GOLPEAN A PRESUNTO LADRÓN

Veracruz, Ver.- Un individuo fue brutalmente golpeado por transeúntes y locatarios del mercado Unidad Veracruzana, tras agredir a una señora que intentó asaltar.

Lo anterior se dio  la tarde del miércoles en el Callejón Cañonero Tampico entre Úrsulo Galván y Gonzáles Pages, de la colonia Centro.


Testigos afirmaron que el individuo identificado como Abdiel M. U. de 28 años quien se dedica a la fontanería y herrería, fue sorprendido cuando le pegó un botellazo en el rostro a una mujer y le quitó sus cosas de valor.

Los locatarios al ver lo sucedido, corrieron tras el sujeto y lograron someterlo y  propinarle una golpiza, incluso pretendían amarrarlo para quemarlo vivo.

Antes de que la turba enardecida le arrebatara la vida al presunto ladrón, elementos de la Policía Federal, Naval y Estatal llegaron al sitio para asegurarlo.


Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima identificada como Dolores R. A. de 69 años, la cual terminó con la nariz rota y heridas lacerantes en la boca.

Posteriormente, el agresor  fue llevado a las instancias correspondientes y se espera que familiares de la víctima y ella, interpongan la denuncia penal contra.

Entradas populares