miércoles, 28 de noviembre de 2018

Pareja lo acusa de violar a su hijastra de 11 años y abogado demuestra que todo es falso, en Saltillo

La defensa del imputado informó que estuvieron enterados de la denuncia que se interpuso ante el Pronnif, y demostraron que todo era falso



Joel ya no soportó los chantajes de su mujer, así como las denuncias que interpuso en su contra por una supuesta violación, y se presentó de manera voluntaria ante un juez de control para aclarar la situación y fue exonerado.
La audiencia se realizó de manera privada en la sala tres, donde el ministerio público asignado a la Procuraduría de los Niños, Niñas y La Familia, (Pronnif) informó que Joel estaba acusado de haber violado a su hijastra, una menor de 11 años.
La defensa del imputado informó que estuvieron enterados de la denuncia que se interpuso ante el Pronnif, y demostraron que todo era falso.
DEMUESTRAN FALSEDAD DE LA ACUSACIÓN

Primero solicitaron ante un perito, un médico legista, exámenes para determinar que no hubo ataque sexual.


La defensa aseguró que Joel se separó de la madre de la menor y solo buscaba cambiar su ritmo de vida, pero su ex pareja lo buscó para chantajearlo. La mujer le dijo que si no regresaba, iba acusarlo de violación y lo cumplió.
Los abogados señalaron que su defendido en ningún momento huyó de la justicia, y que compareció ante el Pronnif y a las declaraciones que fue requerido por el ministerio público.
El proceso se alargó, porque a pesar de que exhibió todo tipo de pruebas a su favor, consignaron la carpeta de investigación ante el juez, sin la necesidad de girarle una orden de captura.
Fue hasta ayer que la encargada de la sala penal analizó la situación y ordenó la libertad de Joel, al no existir pruebas en su contra.
Además solicitó ante el ministerio público una investigación contra la mujer que denunció los hechos, por falsedad de declaraciones.

Entradas populares