martes, 30 de octubre de 2018

Mujer casi muere tras sufrir accidente en motocicleta


Veracruz, Ver.- Cerca del mediodía de este lunes, una mujer estuvo a punto de perder la vida luego de accidentarse mientras transitaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera Veracruz Cardel, hasta donde acudieron socorristas.

Se logró saber que la mujer identificada como Rosa Iris Sánchez Barraza, perdió el control del manubrio de su unidad Italika al llegar a la altura del kilómetro 3.7 en el carril que va de Sur a Norte.


Otros automovilistas que se percataron de que la mujer cayó y se lastimó, fueron quienes detuvieron su marcha y se aproximaron para ayudarla además de dar aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos adscritos a la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, la cual según el reporte obtenido habría derrapado en un descuido.



Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual fue llevada hasta una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se sabe se reporta como estable.

Elementos de la Policía Federal división caminos acudieron para tomar conocimiento de lo acontecido y luego de que la agraviada fue llevada al nosocomio, ordenaron el retiro de su motocicleta.

Entradas populares