martes, 30 de octubre de 2018

Habrá Buen Fin hasta para tramitar licencias en Saltillo

La Administración Fiscal General también tendrá promociones especiales
Con motivo del buen fin, la administración fiscal general lanzará promociones “importantes” en el trámite de licencias y otros impuestos estatales, las cuales serán anunciadas en esta semana.
Javier Díaz, titular de la Administración Fiscal General,recordó que apenas en septiembre ya se ofrecieron estímulos, descuentos y promociones a la población en el pago de distintos impuestos, derechos y trámites pero aseguró que con el Buen Fin los incentivos serán mejores.
“Fueron más de 70 estímulos, donde nosotros invitamos a la ciudadanía a que aprovecharán los distintos descuentos, por ejemplo del 30 por ciento en las licencias (de conducir); del 50 por ciento en el trámite de pasaportes”, expresó el titular de la Administración Fiscal General.
Díaz recordó que en éste último trámite, la demanda creció en más de un 220 por ciento en septiembre, comparado con agosto.
“En el Buen Fin la idea es buscar tres o cuatro conceptos interesantes en tema de licencias, en tema de control vehicular, en tema de personas físicas y personas morales que tienen algún adeudo en alguna contribución de impuesto estatal y poder ofrecer descuentos importantes”, señaló.
“En el transcurso de esta semana se dará a conocer ya cuáles van a ser los descuentos; en septiembre fue del 30 por ciento de descuento, pues (por el Buen Fin) tiene que ser un poquito mejor”, recalcó Díaz.
Este año el Buen Fin se llevará a cabo en todo el País del 16 al 19 de noviembre próximos.

Entradas populares