martes, 30 de octubre de 2018

Este martes, Cuitláhuac García entregará nombres de su equipo que se encargará de la entrega-recepción.

  • El gobernador electo confía en que no se presente ninguna incidencia.
  • El 1 de noviembre comienza el proceso de entrega-recepción; los comisionados recibirán la documentación de todas las dependencias. 

Xalapa, Ver. 29 de octubre de 2018.- Este martes el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, dará respuesta al oficio que recibió del gobernador actual, Miguel Ángel Yunes Linares, para iniciar el 1 de noviembre el proceso de entrega-recepción, como lo establece la ley.

En entrevista el gobernador electo dijo, que la ley establece un periodo del 1 al 30 de noviembre, para recibir las carpetas que contienen la información de cada una de las dependencias del gobierno estatal.

Comentó que primero se recibe toda la documentación de la dependencias, y a partir del 1 de diciembre se hace la revisión física de los bienes, muebles e inmuebles; recursos humanos y materiales para organizar al nuevo gobierno.

En la respuesta que ofrecerá al actual mandatario estatal, estarán los nombres de las personas que participarán en la entrega-recepción, se establecerá de inmediato el procedimiento que permitirá conocer ese inventario y se signarán las actas correspondientes. 

Cuitláhuac García se mostró respetuoso de la normatividad y dijo confiar en que no se presente ninguna incidencia, para que los dos equipos (el que entrega y el que recibe) cumplan con su cometido.

Entradas populares