lunes, 22 de octubre de 2018

Muere electrocutado menor de 12 años


Boca del Río, Ver.- Un menor de 12 años perdió la vida tras electrocutarse con  los cables de alta tensión y luego caer de la azotea de una casa que impermeabilizaba.

El trágico hecho se registró este lunes  en la vivienda marcada  con el número 14 ubicada en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Fernando López Arias, colonia Ejido Primero de Mayo Norte.

Los reportes indican que Luis Mariano B. W., de 12 años y su padrastro Primitivo R. M. se encontraban desde temprano dando mantenimiento a la casa de dos pisos.

Luego de pintar la fachada, ambos subieron a la azotea para impermeabilizar, pero Primitivo se retiró a buscar unos botes de impermeabilizantes, y cuándo regresó encontró al menor sobre un charco de sangre en la banqueta.


Al ser alertados arribaron paramédicos de Unipar, quienes confirmaron su deceso. Además de las lesiones que sufrió al caer,  informaron presentaba quemaduras en algunas partes del cuerpo.

Se presume que el menor tocó por accidente los cables de alta tensión con el extensible de un rodillo, y luego de la descarga perdió el equilibrio, cayendo de aproximadamente cinco metros de altura.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron el cadáver del muchacho al Semefo para la necropsia de rigor. El finado fue reconocido en el lugar del accidente por su madre y padrastro.

Entradas populares