lunes, 22 de octubre de 2018

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición



Veracruz, Ver.- Un hombre que padecía de cirrosis hepática fue hallado en avanzado estado de putrefacción dentro de su domicilio en la colonia Centro, generando la movilización de las corporaciones policíacas.


Fueron vecinos quienes alertaron al número de emergencias 911 que en una cuartería localizada en la avenida Constituyentes entre las calles Miguel  Lerdo de Tejada y Benito Juárez, se encontraba una persona sin vida.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes al asomarse al cuarto número cuatro confirmaron el reporte, incluso se percataron que la víctima se hallaba putrefacto tirado en el piso y con gusanos en el rostro.

Otros inquilinos  informaron que el hombre llevaba aproximadamente 35 años viviendo solo y nadie lo visitaba, además  que era alcohólico y drogadicto.

Más tarde llegó al lugar Mario Alberto A. V. de 75 años, quien identificó  al occiso como su hermano Elías A. R. También comentó que este había sido anexado y luego al hospital ya que se pudo grave de salud, pues padecía de cirrosis, sin embargo no quiso atención médica.

Autoridades ministeriales fueron los encargados de realizadas las diligencias y levantamiento del cadáver, así como su traslado al Semefo para la necropsia de rigor e iniciaron una carpeta de investigación.


Entradas populares