lunes, 22 de octubre de 2018

En el mercado "La isla" se inaugura la Feria del Día de Muertos

Córdoba.-22/10/2018.- Por instrucciones de la alcaldesa Leticia López Landero, se realizó la inauguración de la Feria de Día Muertos en el mercado "La Isla", que estará a partir de hoy y hasta el jueves 1 de noviembre.

En este acto inaugural, Luminosa Ameca, líder de este zoco; confió que esperan tener mucho éxito, por lo que invitó a los cordobeses a que acudan a realizar sus compras para honrar a sus fieles difuntos.

Por su parte, el director de Comercio Municipal, Octavio Martínez Rahme, comentó que esta actividad se realiza con el propósito de incentivar las ventas en este mercado.

Las familias podrán encontrar: papel picado, calaveritas de dulce, coronas, naranja malta, hojaldras, veladoras y juegos mecánicos para los niños.

Estuvieron presentes Gustavo Guzmán Milián, regidor tercero; Ángel Etiem Jiménez Castañeda, regidor quinto y Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, regidora novena. Así como, las representantes Luminosa Ameca, líder del mercado "La Isla" y María Alejandra Gonzalez García representante de Comerciantes de Productos no Elaborados CNC.

Entradas populares