sábado, 20 de octubre de 2018

Conductor ebrio provoca carambola


Tierra Blanca, Ver.-  La madrugada de este sábado un sujeto ebrio que se desplazaba  a bordo de un automóvil causó una carambola en calles  del centro de este municipio, afortuna mente solo se registraron daños materiales.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este sábado cuando  Humberto Daniel R.P., de 36 años de edad conducía presuntamente bajo los influjos del alcohol un automóvil Versa Nissan, color gris, placas YBM813A.


Al llegar a la avenida Serdán esquina con Independencia, terminó impactándose contra una camioneta SUV, marca Mazda, color blanco, modelo CX-5 2018, placas YLA8087 la cual era conducida por Mazaki H. O. de 18 años;  un automóvil Chevrolet Astra, modelo  2006, color gris, placas YGD9582, el cual maniobraba  Samuel S. J. de 26 años y una motocicleta Italika Forza 2017, color negro con rojo, de la cual se desconocen los generales del conductor.

Tras el accidente solo se registraron daños materiales cuantiosos y Humberto Daniel fue puesto a disposición de la FGE.


El lugar fue abanderado por elementos de la Policía preventiva municipal, quienes también dieron parte a las autoridades de Tránsito local, para el retiro de las unidades.

Entradas populares