sábado, 20 de octubre de 2018

No más alianzas, que solamente dañaron al PAN en Veracruz.


***Señala Joaquín Guzmán Avilés.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Al continuar con su gira y con varios minutos de retraso ante una desangelada reunión donde no hubo más de cincuenta personas a dicho llamado.

Arribando con varios minutos de retraso, Joaquín Guzmán quien busca la dirigencia estatal de Acción Nacional en Veracruz.


Destacando la desorganización y la falta del llamado a este evento a pesar de ser llamados los panistas de los municipios de Espinal y Papantla.

 El coordinador de Joaquín Guzmán en esta región, se trata de Camilo Elías García, quien fue director de obras públicas en el periodo del ex alcalde Martín Rizo López en el trienio 2005-2007.


De ahí como no le dieron la candidatura;  se fue apoyar a otros partidos políticos hasta ahora que aparece en el PAN en esta región norveracruzana.

Y personajes como Camilo Elías, ha hecho que los pocos panistas, mejor hayan decidido optar por otras corrientes ideológicas.


Y la falta de militantes blanquiazules a este evento, fue palpable y hasta en un momento determinado, le fue recriminado por los propios panistas presentes al propio Guzmán Avilés.

El poco trabajo, que realizó al frente como funcionario de Gobierno del Estado donde nunca dio resultados a favor de los productores veracruzanos.

Como en el propio Acción Nacional en las pasadas elecciones del uno de Julio donde los resultados fueron un duro revés para el PAN en Veracruz.

Entradas populares