lunes, 24 de septiembre de 2018

CUMPLIMENTA AIC ORDEN DE REAPREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA POR INCUMPLIR SUS OBLIGACIONES PROCESALES


Veracruz, Veracruz a 24 de septiembre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal de Veracruz, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito de Procedimientos Penales Federales en la entidad, una orden de reaprehensión contra una persona probable responsable del delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Veracruz, dieron cumplimiento al mandamiento judicial emitido contra el imputado.

El ahora indiciado llevaba su proceso en libertad, bajo caución, por su probable responsabilidad en el delito referido; sin embargo, no cumplió con sus jornadas de trabajo a favor de la comunidad en virtud del sustitutivo de la pena de prisión; motivo por el cual se libró el mandamiento judicial en su contra.

La persona referida fue detenida en las inmediaciones en la avenida Enrique Rebsamen, de la colonia Mártires de Chicago, en el municipio de Xalapa y trasladada al Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo,   Veracruz.

Entradas populares