lunes, 24 de septiembre de 2018

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8.


Ixtaczoquitlán, Ver. – En beneficio de los habitantes del Barrio El Calvario, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inauguró la rehabilitación de pavimentación en concreto hidráulico de la Calle de Poniente 8. 

Durante su mensaje, el alcalde señaló que la rehabilitación de esta obra se derivó del trabajo en conjunto, y reconoció que como estos trabajos hacen falta muchas otras más, por lo que seguirán gestionando mayores recursos y programas de la mano del cuerpo edilicio. Invitó a la ciudadanía a cuidar esta obra, limpiando el frente de sus viviendas.


A nombre de los beneficiarios, la Sra. Trinidad expresó que la obra rehabilitada representa para los vecinos de la Poniente 8, una mejoría en la imagen de nuestra ciudad.

La mejora en la infraestructura vial, de esta arteria importante vía de comunicación viene a beneficiar directamente a las familias de la Calle de Poniente 8 entre avenida Ruiz Galindo y Sur 4 debido a que también se les rehabilitaron las banquetas, guarniciones, así como los registros de drenaje y tomas domiciliarias de agua potable. 


Los vecinos agradecieron al Presidente Municipal y a la comuna por la gestión de recursos y programas para llevar a cabo este tipo de obras que indirectamente viene a beneficiar a miles de familias que diariamente transitan y circulan por la calle en mención.


Entradas populares