lunes, 24 de septiembre de 2018

Cruz Roja realiza "Kilómetro del peso"


Córdoba, Ver.- Con una excelente participación ciudadana se llevó a cabo el "kilómetro del peso" a beneficio de la Cruz Roja delegación Córdoba, lo recaudado será para la compra de material y mantenimiento de las unidades que prestan servicio a los habitantes de varios municipios de la zona.

Alrededor de las 11:00 horas inicio el evento en la explanada del parque 21 de mayo, ante la presencia de los directivos de la benemérita institución y miembros de otras agrupaciones de rescate.

En el lugar los Técnicos en Urgencias explicaban a los ciudadanos que se acercaban a dejar su donación, sobre la labor que realiza la Cruz Roja, así mismo se llevaron a cabo demostraciones de rescate vertical.

En el lugar los paramédicos checaron la presión arterial a los asistentes, se colocaron inflables para que los menores pasaran un rato de sano esparcimiento, además de que participaron varias artistas locales que amenizaron el evento en favor de la institución de rescate que atiende alrededor de 14 municipios de la región.

Por su parte de Francisco García Garrido, representante de una empresa de grúas, realizó la entrega como donación de una camioneta 4X4 Cabina y media modelo 2008, la cual será destinada  para el área  de rescate  urbano.

La respuesta de la ciudadanía en este evento fue excelente, alrededor de las 18:00 horas el evento concluyo, hasta el momento se desconoce el monto de la recaudado, pero se informó que sera utilizado para el mantenimiento de las unidades de rescate y compra de material que se utiliza diariamente en favor de los habitantes de la zona centro.

Entradas populares