viernes, 9 de octubre de 2015

SE SALVA DE MORIR PRENSADA

Amatlán, Ver.- Una mujer salvo su vida de milagro luego de que su automovil fuera impactado por un tráiler y proyectado contra una plataforma de un camión de carga cuando circulaba por  la autopista Córdoba-Veracruz sobre el kilómetro 297 en el carril de bajada. La mujer solo  presentó ligeras lesiones y el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron  a las 15:30 horas del jueves, cuando una mujer de entre 25 a 30 años, circulaba sobre la autopista con dirección a Veracruz a bordo de un automóvil Jetta color blanco con placas 483-ZBG del Distrito Federal.


Al llegar a la altura del kilómetro 297, un tráiler Kenworth color rojo del servicio público federal la chocó por alcance proyectando el automóvil  contra una plataforma de un camión de carga.


Tras el fuerte impacto el automóvil quedó completamente destrozado, pero por fortuna la conductora solo resultó con lesiones ligeras en las piernas, fue atendida por paramédicos de Capufe y trasladada a un hospital particular para su valoración médica, donde su estado de salud fue reportado como estable, en tanto el responsable se dio a la fuga


Elementos de la Policía Federal de caminos tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona, donde el tráfico se vio lento sobre el carril de bajada por varios minutos. Una grúa acudió a retirar la pesada unidad, así como el vehículo compactado.

Entradas populares