domingo, 4 de octubre de 2015

REDOBLAN CACERÍA DE “CHUPADUCTOS"

Omealca, Ver.- La Policía Municipal redobló la cacería de presuntos “chupaductos” que operan en la zona del llano y a quienes se les atribuye el incendio en un ducto de Pemex, por el robo de hidrocarburos.

Ayer surgieron nombres de los principales líderes y cabecillas de las bandas, dedicadas al robo de combustibles en distintos puntos de la región, incluso personal de inteligencia militar y de la Secretaría de Seguridad Pública, cuenta con su fotografía, nombres y sitios donde pueden ser ubicados.

La alerta por la presencia de “halcones” que llegaron a conocer sobre la situación que prevalecía en Rancho Victoria y a buscar a sus cómplices, desató una fuerte movilización de la Policía Municipal quien interceptó a sujetos de un automóvil Chevrolet Chevy y a otros de una camioneta, pero los dejaron continuar su camino al confirmarse que no traían evidencias que los relacionara con actos delictivos.

“Sólo fue una revisión de rutina, no hubo ningún incidente o detención”, dijeron mandos de la dependencia preventiva.

Francisco Javier Ruiz Flores, clave “Frank”, comandante en jefe de la dependencia preventiva, indicó que el siniestro en un poliducto de Pemex, derivó de la ordeña de combustible… “las mangueras están conectadas a un toma clandestina”, reportó.

Según se conoció, informantes de grupos fuera de la ley, ligadas al robo de hidrocarburos permanecieron en el sitio y desde distancia, reportaban a sus mandos,  sobre la situación que prevalecía y de la presencia de las corporaciones estatales, preventivas y federales.

Entradas populares