viernes, 4 de septiembre de 2015

TREN IMPACTA Y ARRASTRA TAXI

Veracruz, Ver.- Un taxista se llevó el susto de su vida al ser impactado y arrastrado por el tren, pues según testigos, intentó ganarle el paso, esto en las vías férreas que atraviesan la congregación de Tejería.

La noche de ayer, José Ignacio Méndez Domínguez, de 36 años viajaba en el taxi con económico 6540 y transitaba por la avenida Hipólito Saldaña rumbo al negocio de su esposa, ya que le llevaba 10 cartones de cerveza para la venta.

En las vías que atraviesan la avenida a la altura de la calle Venustiano Carranza, el taxista cruzó y fue arrastrado hacía por el convoy, hasta quedar atorado entre una pequeña barda de una vivienda y las ruedas de acero.

A decir de vecinos y automovilistas, el ruletero intentó ganarle el paso, pues la locomotora con número económico 4415 venía a algunos metros del cruce  pitando y con luz encendida.

Méndez Domínguez con ayuda de algunas personas logró salir del siniestrado  vehículo y ponerse a salvo, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Tras ser atendido dijo sentirse bien y no querer ir a un hospital.

Personal del IPAX y de Ferrosur, así como elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y acordonaron la zona. 

También se notó la presencia de Bomberos Municipales, quienes realizaron inspección a las unidades y evitar algún incendio o derrame de combustible.

Finalmente un perito de Tránsito del Estado levantó el parte del accidente para deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que en la confusión, habitantes de dicha población aprovecharon para llevarse las cervezas y dinero de la cuenta.

Entradas populares