viernes, 4 de septiembre de 2015

ASALTAN Y MATAN A COMERCIANTE

En su domicilio ubicado en la localidad de San Miguel

Amatlán, Ver.- Sujetos desconocidos asesinaron a garrotazos a un comerciante de 78 años luego de asaltarlo en su domicilio de la localidad de San Miguel ubicada en la sierra de Amatlán, los presuntos responsables escaparon del lugar.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes cuando sujetos desconocidos comenzaron a apedrear la vivienda del hoy occiso Roberto Grijalva Rojas de 78 años ubicada en la localidad de San Miguel.

Según su esposa Benita Reyes Arguelles de 78 años, en ese momento el hoy occiso salió a ver qué pasaba, al ubicarse afuera de la casa fue atacado a golpes y palazos por dos sujetos jóvenes quienes lo tiraron al suelo, lo despojaron del dinero de la venta de combustible y se dieron a la fuga dejándolo inconsciente.


La viuda al ver lo ocurrido comenzó a pedir auxilio, pero debido a la lejanía del lugar al momento de que llego la ayuda lamentablemente el septuagenario ya había fallecido, por lo que se dio parte a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes tomaron conocimiento y acordonaron el lugar de los hechos.


Minutos más tarde acudió Personal del Ministerio Publico, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron el traslado del cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Entradas populares