viernes, 4 de septiembre de 2015

ECHAN TIROS EN LA FRANCISCO I. MADERO.

Pobladores mencionan no es la primera vez y esto los mantiene preocupados.

Huatusco Noticias.com 

Huatusco, Ver.  Fuerte movilización de la policía municipal se registró la tarde-noche del jueves en la colonia Francisco I. Madero, luego de que gendarmes escucharan varias detonaciones en inmediaciones de la población.

El hecho fue reportado de inmediato a su base y varias unidades se trasladaron al lugar para implementar un operativo y revisar si había ocurrido algún hecho delictivo, sin embargo luego de varios recorridos y tras la revisión de algunas unidades, no fueron encontradas las personas que hicieron los disparos.

En los últimos días las personas se han atemorizado por la supuesta presencia de personas armadas en ese lugar y luego del asalto armado a una camioneta rentada por la papelería Tony de Córdoba, donde el conductor murió tras recibir impactos de bala, el retén policiaco que se encontraba en la gasolinera fue pasado hasta los topes, para brindar mayor vigilancia.

Cabe mencionar que en repetidas ocasiones los vecinos del lugar han reportado detonaciones de armas de fuego en esa zona pero se desconoce a qué se debe, aunque si se han suscitado atracos.

Entradas populares