viernes, 4 de septiembre de 2015

INVADE CARRIL Y CHOCA DE FRENTE.

El conductor señalado como presunto responsable se dio a la fuga.

Huatusco Noticias.com

Huatusco, Ver.- Un fuerte choque se registró la tarde del jueves sobre la carretera estatal Huatusco-Tlamatoca, donde se impactaron de frente una camioneta que transportaba pollo y un Datsun.

El percance que se registró al filo de las 19:00 horas del jueves, dejó como saldo dos personas lesionadas y fuertes daños materiales, los cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar para brindar el auxilio.

De acuerdo a información recabada, se pudo conocer que sobre la curva a unos metros del Puente de la Reforma, circulaba una camioneta de la marca Chevrolet de 3 toneladas y media, color gris con placas de circulación XT-27-103 del estado, conducida por Andrés Cogco Tuxtla de 50 años de edad.

El conductor transportaba pollo y se dirigía hacia Huatusco, pero al circular por el lugar señalado, la camioneta se estrelló de frente contra un Datsun que venía de frente y que al parecer invadió carril contrario.

Tras el fuerte impacto el vehículo Datsun de color blanco, con placas de circulación YGY-29-78 del estado, fue aventado hacia la orilla de la carretera donde quedo completamente destrozado, el conductor del vehículo se dio a la fuga aún herido se menciona.

El hermano del conductor de la camioneta quedó lesionado, la camioneta también sufrió daños en la parte delantera, quedando en el lugar a espera del arribo de los cuerpos de emergencia mientras la fuerte lluvia no dejaba de caer.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como Protección Civil, quienes abanderaron el lugar, en tanto paramédicos de la Cruz Roja revisaron al copiloto de la camioneta Jesús Delfino y lo trasladaron a su base para su valoración médica, mientras Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance y ordenó el retiro de las unidades a un corralón mientras se deslindan las responsabilidades.

Entradas populares