lunes, 7 de septiembre de 2015

TAXI VS TAXI: 1 LESIONADA

En la avenida 7 y calle 7 de la colonia centro

Córdoba, Ver.- Una mujer lesionada, daños materiales por cinco mil pesos y bloqueo de la circulación fue el resultado de un percance entre dos unidades de alquiler sobre la avenida 7 y calle 7 de la colonia centro.

El accidente se registró durante la tarde del domingo cuando circulaba sobre la avenida 7 un Taxi Tsuru número económico 1105 con placas de circulación 83-12-XCZ cuyo conductor no proporciono su nombre.


Según testigos al llegar a la calle 7 se estrelló contra el Taxi Tsuru número 1799 sin matrícula y con permiso provisional donde viajaba una pasajera  del lado del copiloto. Luego de la colisión la mujer resultó lesionada, mientras que ambas unidades bloquearon parcialmente la vialidad.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban sus recorridos de rutina al ver lo sucedido abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de la Cruz Roja, acudiendo de forma inmediata socorristas a bordo de la ambulancia 209 quienes le brindaron las primeras atenciones a la pasajera que resultó con probable esguince cervical y contusiones en todo el cuerpo por lo que fue canalizada a un hospital particular para su valoración. 


Minutos más tarde acudió el perito en turno de Transito del Estado quien tomo conocimiento, calculo los daños en 5 mil pesos y ordeno retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Entradas populares