lunes, 7 de septiembre de 2015

DETIENEN A PAREJA

Viajaban en un camión con reporte de robo, Policías Federales los interceptan en la carretera Orizaba-Fortín


Fortín, Ver.- Elementos de la Policía Federal del sector cuadrantes carreteros lograron intervenir a un hombre y una mujer quienes viajaban a bordo de un camión de carga sobre la carretera federal Orizaba-Fortín, el cual  contaba con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo durante la mañana del domingo cuando circulaba sobre la carretera federal 150D un camión Chevrolet color blanco con placas de circulación KX-46-931 del estado de México, el cual era operado por Gerardo Coscahua Molohuade 32 años quien iba acompañado por Alma Yuilset González de los Santos de 23 años.


Al llegar al tramo que comprende Fortín-Orizaba oficiales de la Policía Federal notaron que al pasar junto a ellos,  actuaban de manera sospechosa, por lo que procedieron a interceptarlos para realizarles una revisión de rutina.

Al momento de checar con la base de datos, arrojo que la unidad contaba con reporte de robo en el estado de Aguascalientes reportado por el C.A.I; ante tal situación los uniformados procedieron a intervenir a la pareja, la cual quedo a disposición de la autoridades correspondientes para la responsabilidad que les resulte.

Entradas populares