sábado, 4 de julio de 2015

SOLDADOR CAE DE LA AZOTEA; QUEDA LESIONADO

Córdoba, Ver.- Un hombre que se encontraba sobre el techo de una bodega, ubicada en el bulevar Córdoba-Peñuela, perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente ocho metros la mañana de ayer, resultando fuertemente lesionado. Fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a sus instalaciones. 

Fue alrededor de las 10:28 horas de este viernes, cuando Francisco Javier Guzmán Palafox, de 21 años de edad, con dirección en la colonia Guillón Guzmán, quien se encontraba soldando una estructura en el techo de la bodega que se ubican sobre la carretera Córdoba-Peñuela, frente a las instalaciones de Pepsi, perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de 8 metros quedando tendido sobre el suelo con severas lesiones que impedían al hombre moverse.

El trabajador no contaba con  ninguna protección que lo atara, por lo que al perder el equilibrio cayó de la altura en mención, por ello tuvo que ser solicitada la intervención por paramédicos de la Cruz Roja.


Al lugar del accidente acudieron los mismos socorristas a bordo de la ambulancia 201, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al área de urgencias de su base para establecer su salud, ya que presentaba un probable derrame cerebral y fractura en el tórax. 

Entradas populares