sábado, 4 de julio de 2015

DECOMISAN CAMIONETA, ABANDONADA EN MEDIO DE CAÑAVERALES DE TENATITO

Omealca, Ver.- En un operativo de rastreo en la zona para la búsqueda y cacería de los principales líderes del robo de combustible, quienes se encuentran plenamente identificados, la Policía Municipal aseguró una camioneta Ford F-350, abandonada en medio de unos cañaverales entre las comunidades Matatenatito y Miguel Hidalgo.

La camioneta transportaba bidones para gasolina y al no confirmarse, la identidad del chofer  o las personas que iban en el vehículo fue dejado anteanoche a disposición de la fiscalía del fuero común donde se inició expediente por recuperación de vehículo.

Se trata de una camioneta Ford F-350, placas XU-22814, propiedad de Miguel Ángel Luna Durante, según confirma la oficina virtual de Hacienda (OVH) en su página de internet.

Para el comandante de la Policía Municipal, Francisco Javier Ruiz Flores, el vehículo fue encontrado abandonado durante un operativo en la zona del llano… “fue dejada a disposición de las autoridades ministeriales”.

El aseguramiento ocurrió durante la tarde-noche del jueves, cuando gendarmes preventivos mantenían un operativo de prevención al delito y rastreo de presuntas bandas delictivas, vinculadas en el robo de combustible a ductos de Pemex.

Entre Matatenatito y Miguel Hidalgo ubicaron una camioneta Ford F-350, en medio de unos cañaverales, la revisaron y al no encontrar a ninguna persona en la zona, la aseguraron y entregaron a las autoridades.


La camioneta transportaba garrafones con presuntos residuos de combustible y según se dijo, los ocupantes desaparecieron al descubrir a gendarmes en la zona.

Entradas populares