sábado, 4 de julio de 2015

PERCANCE ENTRE DOS VEHÍCULOS

Córdoba, Ver.- Daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico, en el que estuvieron involucrados dos autos particulares, cuando ambos vehículos circulaban sobre el distribuidor el Diamante la tarde del viernes. Peritos de Transito se encargaron de realizar inspecciones oculares para deslindar responsabilidades.

Los hechos se registraron el  viernes a las 14:30 horas, un automóvil Ford clásico, color vino, con placas de circulación YHA-40-25 del estado, sobre la zona antes citada; en donde de igual forma, transitaba una camioneta Ranger, color verde. Siendo este último el responsable del percance.

El vehículo Ford se desplazaba sobre la carretera, por lo que al llegar al lugar donde se registró el accidente, la camioneta que se desplazaba en el mismo lugar hizo corte de circulación para ingresar al callejón que se encuentra a un costado y terminó  con golpes a un costado derecho dejando daños materiales.


Por lo ocurrido se solicitó la presencia de la Policía Vial que llegó a abanderar el lugar y tomar conocimiento de lo ocurrido, ordenaron el traslado de ambas unidades  a un encierro particular, en donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades sobre dicho percance.

Entradas populares