domingo, 13 de enero de 2013

VUELVE ALEJANDRO SANZ A VERACRUZ

Agradece el apoyo del gobernador Javier Duarte por las facilidades prestadas

En 2011 cerró su gira Paraíso Express en el puerto jarocho

Xalapa, Ver., 13 de enero de 2013.- El cantautor español Alejandro Sanz vuelve a nuestra entidad, ya que el 15 y 16 de enero estará en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río grabando dos videos musicales de su más reciente material, La música no se toca.

Luego de haber estado en diciembre de 2011 para cerrar su gira Paraíso Express y quedar encantado con los escenarios del estado, sobre todo del puerto de Veracruz, el cantante madrileño decidió que nuestra entidad es la locación perfecta para su nuevo disco.

Sanz grabará dos videoclips de las canciones Mi marciana y La música no se toca en escenarios urbanos y tradicionales de la zona conurbada, producciones que lanza con su nuevo sello discográfico, Universal Music.

Cabe destacar que el artista español decidió grabar en la entidad veracruzana porque cuenta con las locaciones ideales que permitirán reflejar lo que siente en cada una de sus canciones; de hecho, realizó una selección de diversos lugares de la República Mexicana pero fue Veracruz el estado que lo convenció como set para sus videos.

Alejandro Sanz agradeció el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), por las facilidades prestadas para realizar sus videoclips.

Veracruz en una locación ideal para cualquier producción audiovisual, gracias a sus atractivos naturales, infraestructura y legado histórico, por lo que en los dos últimos años se ha convertido en sede líder de filmaciones que se proyectan alrededor de todo el mundo.

Entradas populares