sábado, 29 de diciembre de 2012

SE REGISTRA BALACERA FRENTE A FUNERALES VÉLEZ



Córdoba, Ver.- Ayer por la noche se registro un enfrentamiento armado enfrente de la funeraria Vélez, en la avenida 5 entre calles 6 y 8 en la colonia San José, en este lugar se resguardaban los cadáveres de cinco presuntos delincuentes.

El enfrentamiento de anoche dejo como saldo cuatro personas muertas, sin embargo los hechos no habían sido plenamente confirmados, al cierre de esta edición.

De acuerdo a personas que pasaban por la avenida 5 y calle 4, al parecer un taxista causó un accidente vial en la intersección y al tratar de huir; aún con los pasajeros a bordo, entro en el perímetro de ocho manzanas establecido por los militares y al hacer caso omiso de la indicaciones de que se detuviera ocasiono que estos dispararan en contra del vehículo.

Si embargo la versión oficial indica que las personas que viajaban a bordo de dicho vehículo de alquiler dispararon en contra de los elementos castrenses, por lo cual estos dispararon para defenderse.

Los hechos; de acuerdo a informes consultados, se registraron a eso de las 21:00 horas, cuando un taxi del cual no dieron a conocer el número económico, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 5, lo que ocasiono que embistiera a un motociclista al cual dejo tendido sobre el pavimento, tras este acontecimiento el conductor imprimió mayor velocidad intentando darse a la fuga y omitiendo dar auxilio al lesionado.

Pero al parecer el conductor no se dio cuenta que unos metros adelante se encontraban varias unidades de reacción rápida del Ejercito Mexicano y aún cuando militares  le marcaron el alto, este lo ignoro, por lo cual al presumir que los que viajaban en la unidad eran presuntos delincuentes los elementos castrenses abrieron fuego en contra del automóvil.

De igual manera se pudo apreciar el despliegue por parte de elementos de la SEDENA, de la SEMAR y de la SSPE.

Entradas populares