sábado, 29 de diciembre de 2012

FAMILIA PIERDE TODO AL INCENDIARSE SU VIVIENDA



Camarón de Tejeda, Ver.- Una humilde vivienda fue consumida por el fuego la noche del jueves en la colonia El Carmen en la cabecera municipal de este municipio lo que dejó perdidas materiales de más de 50 mil pesos.

Aproximadamente a las 7:00 de la noche cuando los vecinos se dieron cuenta del incendio y dieron parte a la comandancia pues se imaginaron que alguien estaba en el interior y como pudieron trataron de sofocar las llamas a cubetadas de agua pero desafortunadamente todo los electrodomésticos de la familia se perdieron. 

Catalina Hernández González de 76 años de edad , ama de casa, Celestino López Hernández de 75 años de oficio campesino, y Rafael López Hernández de 46 años, campesino propietarios de la vivienda que se ubica en la avenida Hidalgo entre calles Rayón y Allende de la colonia El Carmen habían salido y al regresar no se imaginaron que se encontrarían con la mala noticia.

La vivienda de 7 x 8 metros cuadrados que estaba techada con lamina de zinc y una parte era de madera y otra de material en cuestión de minutos el siniestro acabo con todas las pertinacias de la familia, desde camas, un modular, una planta solar, un rotoplas nuevo, documentos personales y un cerdo de 30 kilogramos y ropa. 

Personal de Protección Civil al mando del director Sergio Humberto Noriega Torres y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar quienes tomaron conocimientos de los hechos.

Entradas populares